… que es Cine Callejón ?

Cine Callejón nace de una necesidad, hablar de cine. A los nueve o diez años, cada vez que volvía del cine me encerraba en mi cuarto, y escribía en un cuaderno una pequeña crítica o un comentario de lo que me había parecido la película que acababa de ver, y pegaba en el cuaderno la entrada de cine para datar el comentario.

El nombre de este espacio, Cine Callejón, viene de cuando vivía en una especie de patio andaluz con forma de calle estrecha, y con las casas a la derecha, al cual todo el mundo conocíamos por Callejón. Lleva su nombre en recuerdo de cuando sacaba el televisor y los sofás al callejón, le conectaba un par de altavoces, y ponía en marcha la cinta de video vhs con la película del momento.

Este Blog esta dedicado al CINE, dando cabida en él a los más famosos festivales de todo el planeta, a las grandes filmografías y a recomendaciones personales.

Aquí una foto del director de todo esto, Mario G. Campano, junto a Forest Whitaker (Charlie Parker en “Bird” de Clint Eastwood,1988), cuando vino de promoción a España, y por supuesto a Sevilla con la película “En el punto de mira” (Vantage Point, 2008).

A mi padre:

Por llevarme al cine siempre que se lo pedí.

A mi esposa:

Por no salir corriendo cuando empiezo a hablar de cine.

A mi hija:

Por gustarle el cine tanto o más que a mi.

Volver a Inicio
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: